Bienvenido a Juegos Liga de Campeones! Apoya Este Sitio

Bienvenido a Juegos Liga de Campeones, un nuevo sitio que ofrece las oportunidades de ver las transmisiones de los mejores partidos de cada jornada de la Liga de Campeones de Europa. Disfruta de la mejor competencia de futbol, asi com de noticias, reportajes y colecciones de videos.

Si te agrada este sitio, por favor haz click en los anuncios de nuestros patrocinadores para poder seguir desarrollando este futblog. No te cuesta nada y tu apoyo ayuda a otros fans de futbol.

Gracias!

Canal Nacholive

jueves, 23 de junio de 2011

U.S. star midfielder Landon Donovan hails Javier "Chicharito" Hernandez as the hottest striker in the world - Goal.com

Parte de sus declaraciones:

Donovan believes that Hernandez’s game isn’t based on trying to do anything out of the ordinary but he excels as a predatory striker relying on instinct.

"He’s a special player," said Donovan. "He's not a guy that’s going to wow you with any moves or tricks but every time that he gets a chance he makes the most of it. He’s a guy who can change the game."


U.S. star midfielder Landon Donovan hails Javier "Chicharito" Hernandez as the hottest striker in the world - Goal.com

martes, 21 de junio de 2011

sábado, 18 de junio de 2011

Inicia 'nuestro' Mundial Sub-17 | RÉCORD

REDACCIÓN RÉCORD

La fiesta del futbol vuelve a nuestro país. Una nueva prueba de que México es un gran anfitrión se pone en marcha en una modalidad jamás probada.

Hace 25 años se vivió el último gran torneo de selecciones nacionales con el Mundial de 1986, y ahora, a nivel infantil, vuelve una justa que promete enamorar al medio y a la gente, en el que las promesas dan un paso a convertirse en realidad y levantan la mano para que el planeta los vea, aplauda y hable de ellos. El Mundial Sub 17 llegó para quedarse.

Con 52 partidos a disputarse en 22 días y siete sedes diferentes, el máximo festejo del futbol de menores promete ser uno de los mejores de la historia, que con este sumará su edición 14, de las cuales, el futbol africano es el más ganador, con cinco justas conquistadas entre Nigeria y Ghana, sus dos máximos representantes.

La nota completa en Record:


Inicia 'nuestro' Mundial Sub-17 | RÉCORD

Manchester United US 2011 Summer Tour: Official Video

GolTV